Yoga en linea

Yoga en línea gratuito

Combina el entrenamiento dinámico de fuerza o las prácticas de movilidad funcional con los principios de conciencia del yoga para aumentar la aptitud cardiovascular, la recuperación física, la agilidad y la confianza en el cuerpo. Con intervalos de alta intensidad o el uso de accesorios que mejoran la movilidad, el acondicionamiento de yoga desarrolla la resistencia, aumenta el rango de movimiento y mejora la capacidad aeróbica.
Despeja tu mente concentrándote en el movimiento de tu cuerpo. Esta clase de fortalecimiento utiliza movimientos repetitivos y asanas dinámicas, incluyendo sentadillas en la silla, plancha lateral, Guerrero III y estocadas con curvas. Termina con un trabajo de núcleo y Savasana. Esta clase se emitió previamente el 19 de octubre de 2021.
Una clase de acondicionamiento de yoga para principiantes que combina los fundamentos de Vinyasa con ejercicios de fuerza. Construye resistencia y estabilidad con Saludos al Sol combinados con Push Up y Mountain Climbers. Añade mancuernas ligeras en tus variaciones de Silla y Guerrero, y luego termina con una sudorosa ráfaga de 90 segundos de AMRAP (tantas repeticiones como sea posible) centrada en la fuerza de la parte inferior del cuerpo. Termina con un trabajo de core y estiramientos sentados. Accesorios requeridos: Mancuernas de 5-10 libras.

Cubo de yoga

El hatha yoga suele ser más lento que una práctica de vinyasa yoga, pero puede ser desafiante, estimulante o suave, según las circunstancias. La integración de la respiración mientras se mantienen las posturas durante largos periodos de tiempo con la intención y la relajación conforman esta rama de la práctica que abarca e integra muchas formas.
Encuentra la presencia con una respiración consciente y un flujo elástico centrado en la cadera. Comienza con una apertura de hombros y luego pasa por la Luna Creciente, la Preparación de la Paloma y las Medias Divididas, antes de terminar con una torsión supina. Esta clase se emitió previamente el 19 de octubre de 2021.
Alimenta tu mente agotada con posturas de larga duración para ayudar a equilibrar tus pensamientos. Fluye a través de los Saludos al Sol y luego llega a la cima en la Flexión hacia adelante con piernas anchas, con la opción de hacer una parada de cabeza, una flexión hacia atrás de tu elección y la Postura de la Garza. Esta clase se emitió previamente el 18 de octubre de 2021.
Honra las transiciones naturales de la vida mientras te mueves intencionalmente y progresas a través de las posturas. Fluye a través de la Estocada Creciente y el Guerrero Bailarín y luego cambia a una serie de equilibrio con enfoque. Termina con elevaciones de puente y Savasana. Esta clase se emitió previamente el 13 de octubre de 2021.

Comentarios

La esencia del Yin yoga es la entrega. Se centra en posturas que alargan los músculos que rodean las caderas, la pelvis y la zona lumbar. Los estudiantes suelen mantener estas posturas durante 3-10 minutos por lado para alargar el tejido conectivo que rodea las articulaciones y aumentar su elasticidad. Dado que una práctica de Yin yoga suele incluir varias posturas largas de flexión hacia delante sentadas, también restaura la energía y calma el sistema nervioso.
Alcanza una nueva profundidad de relajación utilizando la meditación y el movimiento lento. Esta clase de Yin prepara tu mente y tu cuerpo con posturas de apoyo que incluyen Esfinge, Supta Vajrasana (Héroe Reclinado) y Supta Baddha Konasana. Esta clase se emitió previamente el 11 de octubre de 2021. Accesorios requeridos: 2 bloques y un cojín.
Esta relajante clase de Yin se trata de calmar tu tiempo. Siéntete libre de tomar las posturas con total flexibilidad o de modificarlas para tu comodidad. Se hace la postura del niño, la flexión hacia adelante con ángulo ancho, la mariposa y los giros fáciles. Esta clase se emitió previamente el 30 de septiembre de 2021. Accesorios sugeridos: 1 manta. Accesorios requeridos: 1 bloque.

Clases de yoga en línea cerca de mí

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