Vriksasana

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¿Qué son Vrikshasana, Naukasana y Utkatasana, las posturas de Malaika Arora para tonificar el cuerpo? Lee todo sobre estas posturas aquí.
Para esta semana, compartió una serie de tres asanas – Vrikshasana, Naukasana y Utkatasana. Según Malaika, estas posturas ayudan a tonificar el cuerpo. En el carrete, la actriz compartió fotos de sí misma haciendo varias posturas de yoga, que sirven como una manera fácil de comprobar la postura y el equilibrio de uno.Ver el carrete de Instagram aquí:View this post on InstagramA post shared by Malaika Arora (@malaikaaroraofficial)

pronunciación sánscrita de la postura del árbol

Una talla de piedra del siglo VII en Mahabalipuram parece contener una figura de pie sobre una pierna, lo que quizá indique que en aquella época se utilizaba una postura similar a la vrikshasana. Se dice que los sadhus se disciplinaban eligiendo meditar en esa postura[5].
En Tadasana, el peso se traslada a una pierna, por ejemplo, empezando por la izquierda. Toda la planta del pie permanece en contacto con el suelo. La rodilla derecha se dobla y el pie derecho se coloca en la parte interna del muslo izquierdo, o en posición de medio loto. En cualquiera de las dos colocaciones de los pies, las caderas deben estar abiertas, con la rodilla doblada apuntando hacia un lado. Con los dedos del pie derecho apuntando directamente hacia abajo, el pie izquierdo, el centro de la pelvis, los hombros y la cabeza están alineados verticalmente. Las manos suelen mantenerse por encima de la cabeza, bien apuntando directamente hacia arriba y sin apretar, o bien juntas en anjali mudra. La asana se suele mantener de 20 a 60 segundos, volviendo a la tadasana mientras se exhala, y repitiendo después de pie sobre la pierna contraria[6].

postura tadasanayoga

Una talla de piedra del siglo VII en Mahabalipuram parece contener una figura de pie sobre una pierna, lo que quizá indique que en aquella época se utilizaba una postura similar a la vrikshasana. Se dice que los sadhus se disciplinaban eligiendo meditar en esta postura[5].
En Tadasana, el peso se traslada a una pierna, por ejemplo, empezando por la izquierda. Toda la planta del pie permanece en contacto con el suelo. La rodilla derecha se dobla y el pie derecho se coloca en la parte interna del muslo izquierdo, o en posición de medio loto. En cualquiera de las dos colocaciones de los pies, las caderas deben estar abiertas, con la rodilla doblada apuntando hacia un lado. Con los dedos del pie derecho apuntando directamente hacia abajo, el pie izquierdo, el centro de la pelvis, los hombros y la cabeza están alineados verticalmente. Las manos suelen mantenerse por encima de la cabeza, bien apuntando directamente hacia arriba y sin apretar, o bien juntas en anjali mudra. La asana se suele mantener de 20 a 60 segundos, volviendo a la tadasana mientras se exhala, y repitiendo después de pie sobre la pierna contraria[6].

pronunciación de vrikshasana

Una talla de piedra del siglo VII en Mahabalipuram parece contener una figura de pie sobre una pierna, lo que quizá indique que en aquella época se utilizaba una postura similar a la vrikshasana. Se dice que los sadhus se disciplinaban eligiendo meditar en esa postura[5].
En Tadasana, el peso se traslada a una pierna, por ejemplo, empezando por la izquierda. Toda la planta del pie permanece en contacto con el suelo. La rodilla derecha se dobla y el pie derecho se coloca en la parte interna del muslo izquierdo, o en posición de medio loto. En cualquiera de las dos colocaciones de los pies, las caderas deben estar abiertas, con la rodilla doblada apuntando hacia un lado. Con los dedos del pie derecho apuntando directamente hacia abajo, el pie izquierdo, el centro de la pelvis, los hombros y la cabeza están alineados verticalmente. Las manos suelen mantenerse por encima de la cabeza, bien apuntando directamente hacia arriba y sin apretar, o bien juntas en anjali mudra. La asana se suele mantener de 20 a 60 segundos, volviendo a la tadasana mientras se exhala, y repitiendo después de pie sobre la pierna contraria[6].