Visualizacion guiada

20:22paseo por la playa del atardecer visualizaciónfitbityoutube – 23 abr 2020

¿Alguna vez has estado en medio de una situación estresante y has deseado estar en otro lugar, por ejemplo, tumbado en una playa tropical? Las imágenes guiadas te ayudan a usar tu imaginación para llevarte a un lugar tranquilo y pacífico.
Autor: Revisión médica del personal de Healthwise: Patrice Burgess, MD, FAAFP – Medicina de Familia Kathleen Romito, MD – Medicina de Familia Adam Husney, MD – Medicina de Familia Christine R. Maldonado, PhD – Salud del Comportamiento
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19:08ser radiante: una visualización guiada para tener buena salud, encontrar tu …jason stephenson – meditación para dormir musicyoutube – 8 sep 2014

Los árboles altos crecen a ambos lados del camino. Imagina la variedad de árboles que te rodean. Algunos tienen una corteza lisa y blanca. Otros son más oscuros, con una corteza gruesa y pesada, profundamente acanalada. Disfruta de los colores de la corteza de los árboles: blanco, tostado, marrón, rojo, negro… muchas combinaciones de color. Admira la corteza áspera y marrón de los pinos y disfruta del fresco aroma a pino.
Imagínate caminando hacia el claro y el arroyo. Los peldaños forman un camino fácil a través del arroyo y hacia el borde de la montaña. Pisa cada una de las grandes piedras planas para cruzar fácilmente el pequeño y poco profundo arroyo.
El claro que te rodea está formado por rocas, tierra, agujas de pino, musgo y hierba. La hierba y las flores silvestres de la montaña que te rodean soplan suavemente con la brisa. Un ciervo sale silenciosamente de la linde del bosque para pastar en el claro. Cuando el ciervo levanta la cabeza para mirarte, puedes ver cómo sus fosas nasales se mueven para captar tu olor. El ciervo camina cautelosamente hacia el arroyo para beber antes de desaparecer de nuevo en el bosque.

Aumente su aura

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Reconozcámoslo: Encontrar la paz y la calma en el caos de la vida puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando se intenta equilibrar el trabajo, las obligaciones sociales, la familia y la vida personal. Ahí es donde la meditación guiada puede ayudar. En tan sólo 10 minutos al día, puedes desarrollar una práctica de meditación que se adapte a tu horario y te dé el espacio necesario para relajar tanto tu mente como tu cuerpo.
Los beneficios de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, una práctica regular de la meditación podría ayudar a reducir la ansiedad, la depresión, el insomnio, el dolor general y la presión arterial alta. ¿Y lo mejor? Es segura, accesible y se adapta fácilmente a tu día. Y no te preocupes por buscar entre miles de vídeos de YouTube y sitios web para encontrar uno que puedas probar: Nosotros hemos hecho el trabajo por ti. Estas son nuestras mejores opciones de meditación guiada.

Meditación guiada

En un momento u otro, todo el mundo ha recitado en su mente alguna versión de la cita «La vida es un viaje, no un destino». En la sociedad actual, siempre en movimiento, esa mentalidad puede perderse en el camino. Muchos de nosotros nos vemos envueltos en redes de estrés y ansiedad, pérdida de concentración y noches de insomnio. Aunque no es fácil estar más en sintonía con nuestro cuerpo y nuestra mente, la meditación puede ayudar, y técnicas como la visualización pueden ayudarnos a conseguir los beneficios de salud y bienestar que buscamos.
La visualización, en sí misma, consiste en imaginar en la mente el resultado de algo antes de que ocurra, ya sea una tarea u oportunidad que se presente -como subir al escenario para hablar ante un gran público- o un deporte que se vaya a practicar. La visualización ganó popularidad en la década de 1980, cuando los rusos empezaron a utilizar esta técnica para destacar en el deporte tras los Juegos Olímpicos de 1984.
Hoy en día, atletas notables como Michael Phelps también emplean la visualización como parte de su estrategia ganadora. «Durante meses antes de una carrera, Michael entra en un estado de relajación. Ensaya mentalmente durante dos horas al día en la piscina. Se ve a sí mismo ganando. Huele el aire, saborea el agua, escucha los sonidos, ve el reloj», dijo el entrenador de natación olímpica de Phelps, Bob Bowman, en una entrevista con Forbes en 2016.