Relajacion guiada audio

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Los audios de relajación pueden ayudar a guiarte para que te relajes. Escuche descargas de audio de diversas categorías, como visualizaciones, imágenes guiadas, meditaciones guiadas y mucho más. Aquí encontrarás una lista de categorías de descargas de relajación gratuitas que puedes reproducir directamente desde tu navegador web. Las descargas de audio y vídeo de estas páginas se pueden reproducir de forma gratuita, y algunas también están disponibles para su compra en la Tienda de MP3 de relajación.
Las descargas de relajación de estas páginas pueden ser reproducidas para su uso personal. También está bien utilizar las descargas para fines educativos no comerciales; por ejemplo, puede reproducir el audio o los vídeos en un aula.
Relajación para dormir Este audio de relajación para dormir te guía para calmar tu mente y caer en un sueño profundo y saludable. Relajación para aliviar la ansiedad Esta sesión de relajación le ayudará a aliviar la ansiedad rápidamente y
Relajación rápida: Respiración profunda Este audio de relajación explica por qué y cómo utilizar el conteo para ralentizar la respiración. Relajación rápida de 30 segundos Este guión de relajación rápida le describirá cómo relajarse aunque

sueño guiado

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Reconozcámoslo: Encontrar la paz y la calma en el caos de la vida puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando se intenta equilibrar el trabajo, las obligaciones sociales, la familia y la vida personal. Ahí es donde la meditación guiada puede ayudar. En tan sólo 10 minutos al día, puedes desarrollar una práctica de meditación que se adapte a tu horario y te dé el espacio necesario para relajar tanto tu mente como tu cuerpo.
Los beneficios de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, una práctica regular de la meditación podría ayudar a reducir la ansiedad, la depresión, el insomnio, el dolor general y la presión arterial alta. ¿Y lo mejor? Es segura, accesible y se adapta fácilmente a tu día. Y no te preocupes por buscar entre miles de vídeos de YouTube y sitios web para encontrar uno que puedas probar: Nosotros hemos hecho el trabajo por ti. Estas son nuestras mejores opciones de meditación guiada.

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Tranquilice su mente y su cuerpo escuchando nuestras pistas de audio de relajación. Cada pieza está especialmente diseñada para calmar y aliviar el estrés. Lo mejor de todo es que nuestras pistas están disponibles en inglés, español y árabe.
Un reconocimiento especial a Whole Person Associates por proporcionar los guiones de las siguientes pistas: En paz con el dolor, Encontrando tu propio lugar sagrado, Cimas de las montañas, Olas del océano y Oak Creek. Estos guiones están incluidos en 30 Scripts for Relaxation, Imagery, and Inner Healing, Vol. I and II, Julie Lusk, Ed. www.wholeperson.com
Gracias a todos los que han participado en la creación de estas pistas: Alex DeTurk, Ronit Fallek, Al Hoberman, Cristina Muniz, Fernando Camacho, Irene Gebrael, Jeanne Kenney, Kristen Corey, Nada Khodlova, Simon Rego y Suzanne Tribe.

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Sabemos que los problemas de bienestar emocional son especialmente comunes en las personas con problemas de salud crónicos y que a menudo las personas pueden experimentar estrés y ansiedad. Estos ejercicios están diseñados para enseñarle técnicas sencillas de relajación que le ayuden a gestionar algunas de estas emociones de forma más eficaz. Puede practicar estos ejercicios de relajación tanto durante el ingreso hospitalario como en casa.
Durante el ingreso hospitalario, el psicólogo puede presentarle y explicarle los ejercicios de relajación o de atención plena y trabajarlos inicialmente con usted. A continuación, puede sugerirle que continúe utilizando ejercicios específicos de forma independiente.
Un ejercicio de relajación guiada que centre la mente y los sentidos en un lugar donde pueda sentirse seguro, tranquilo y calmado. Este ejercicio también utilizará la mente para ayudar a reducir el estrés o la tensión en el cuerpo, así como los sentimientos de preocupación o ansiedad.
Un ejercicio de atención plena. La atención plena significa prestar atención de una manera particular: a propósito, en el momento presente y sin juzgar. Esto suele ser útil cuando experimentamos ansiedad y pensamientos preocupantes. El objetivo de este ejercicio es experimentar una conciencia tranquila y sin juicios, centrándose en la respiración y permitiendo que los pensamientos y los sentimientos vayan y vengan sin quedar atrapados en ellos.