Posturas de yoga avanzadas

Posturas de yoga avanzadas

asanas avanzadas

Si has estado practicando de forma constante los fundamentos del yoga, es posible que estés deseando ampliar tus horizontes e incorporar algunas posturas más avanzadas a tu práctica. Si bien es cierto que cualquier postura puede ser «desafiante» cuando se involucran todos los músculos correctos, ciertas posturas son definitivamente más avanzadas que otras. Aquí están nueve de mis asanas avanzadas favoritas, además de cómo hacerlas con seguridad.Nota: Antes de intentar cualquiera de estas poses por primera vez, asegúrate de calentar adecuadamente, empezar despacio y tomar las modificaciones si la expresión completa de la pose es demasiado.
Al igual que con cualquier postura avanzada, no te desanimes si estas son un desafío al principio – ¡hay una razón por la que no son poses para principiantes! Pero tómate tu tiempo, sé amable y, con un poco de esfuerzo y constancia, estarás clavando splits y posturas de antebrazo en poco tiempo.

bakasana

Practicar la ciencia del yoga durante años y han dominado los fundamentos. Deja que todo el amor brote aún más al encontrar una nueva ventaja en tu práctica de yoga con poses de yoga avanzadas. Dale a tu práctica de yoga una nueva dimensión con las secuencias de yoga avanzadas. Explora las nuevas y avanzadas variaciones de la práctica de yoga para la atención plena. Desafía tus límites y llévate a casa un nuevo conjunto de habilidades para tu cuerpo y mente con estimulantes posturas de yoga avanzadas.
La realización de posturas de yoga de lujo trabajan en su cuerpo desde todos los ángulos y proporcionan un rejuvenecimiento completo. Trate el dolor crónico, la depresión, las enfermedades del corazón con la práctica regular de posturas de yoga avanzadas. Experimente los momentos de felicidad eterna y el bienestar general.
1. Postura de la luciérnaga (Tittibhasana): Comienza en uttanasana con los pies separados a la altura de las caderas. Alcanza las piernas para agarrar la pantorrilla derecha con la mano derecha y coloca el hombro derecho detrás de la pantorrilla derecha. Repite esta acción con la mano izquierda. Envuelva los antebrazos a los lados de las espinillas y coloque las palmas de las manos encima de los pies. Coloque las manos detrás de los pies y doble las rodillas más profundamente. Baje la parte posterior mientras levanta los pies. Reafirme la parte superior de los brazos para mantener el equilibrio. Mira a un punto delante de ti. Extiende las piernas y mantén el esternón levantado. Mantén esta postura durante 30 segundos y suéltala lentamente.

utkatasana

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Ten en cuenta que lo que hace que estas posturas sean avanzadas es que requieren una gran cantidad tanto de fuerza como de flexibilidad, cosas que se consiguen haciendo mucho yoga durante un largo periodo. A estas alturas, probablemente tengas una buena idea de qué tipo de posturas te resultan fáciles y cuáles son más desafiantes.
Intenta evitar la mentalidad de la lista de control: tachar las posturas como si hubiera una recompensa (¿iluminación?) cuando llegues al final de la lista. Siempre habrá algún refinamiento o variación en las posturas físicas de yoga, por lo que nunca se acaba lo que se puede aprender.
Una compleja fusión de diferentes acciones hace que las posturas de pie sean las más desafiantes. Las posturas que aparecen a continuación requieren que te equilibres sobre una pierna mientras haces otra cosa difícil, como una flexión profunda de la espalda o una torsión.

vinyāsa

Como principiante en el yoga, puede que te sientas abrumado por el número de posturas y sus extraños nombres. Relájate- Estos son los pasos que te pueden ayudar a construir los procesos «lentos y graduales» del yoga y luego rodar en la estera de yoga para el mejor entrenamiento de yoga para principiantes.
Cuanto más practiques el yoga, más conciencia estarás construyendo en tu cuerpo,Lo más importante para un principiante es empezar y luego ser consistente con su práctica, recuerda que la práctica hace el progreso.
A medida que progresas, puedes adoptar posturas más desafiantes, pero es una buena idea mantener las cosas simples cuando estás empezando. Las posturas de yoga para principiantes que se describen aquí son lo suficientemente valiosas como para mantenerte ocupado durante mucho tiempo.
Esta postura le enseña a uno a pararse con majestuosa firmeza como una montaña. La palabra «Tada» significa montaña, de ahí viene su nombre. La Postura de la Montaña es la base de todas las posturas de pie; implica a los principales grupos de músculos y mejora el enfoque y la concentración. La postura de la montaña puede parecer «simplemente estar de pie», pero hay mucho que hacer.