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Equipo de yoga

No somos de los grandes. Para nosotros, lo pequeño es hermoso. Fabricamos nuestros equipos de yoga a mano aquí en Norfolk, empleando a artesanos locales, obteniendo nuestras materias primas de los campos que nos rodean siempre que es posible, trabajando con fabricantes de yoguis y, sobre todo, cuidando de vosotros, nuestros encantadores clientes. Así nos enteramos de lo que queréis y de cómo nos va. Sabemos que te encanta que reduzcamos, reciclemos y reutilicemos siempre que podamos. Si recibes un paquete nuestro, estará bien envuelto, pero puede estar en su segundo, o incluso tercer viaje alrededor del sol. Vemos la belleza en las cicatrices de la batalla. Queremos que todo el mundo viva de forma sostenible: para nosotros eso significa complacer a nuestros clientes, apoyar a los fabricantes de yoguis y a los productores del Reino Unido, practicar yoga a primera hora de la mañana y terminar el trabajo a tiempo para dar un paseo y abrazar al gato. ¿Cómo podemos ayudarte?

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Postura del niñoEsta postura calmante es una buena posición de pausa por defecto. Puedes utilizar la postura del niño para descansar y volver a concentrarte antes de continuar con la siguiente postura. Estira suavemente la parte baja de la espalda, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos y relaja la columna vertebral, los hombros y el cuello.
Sé consciente: Concéntrate en relajar los músculos de la columna vertebral y la zona lumbar mientras respiras.Postura del niñoEsta debería ser tu postura preferida siempre que necesites descansar un momento durante un entrenamiento de yoga.PruébalaPerro mirando hacia abajoEl perro mirando hacia abajo fortalece los brazos, los hombros y la espalda mientras estira los isquiotibiales, las pantorrillas y los arcos de los pies. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda.
Ten en cuenta: Concéntrese en distribuir el peso uniformemente a través de las palmas de las manos y en levantar las caderas hacia arriba y hacia atrás, lejos de los hombros.Perro mirando hacia abajo Esta es una de las posturas de yoga más comunes.  Pruébala. La postura del tablón, un ejercicio muy común, ayuda a fortalecer el núcleo, los hombros, los brazos y las piernas.
Sé consciente de ello: Al hacer la plancha, imagine que la parte posterior del cuello y la columna vertebral se alargan. Esta postura común puede fortalecer el núcleo, los hombros, los brazos y las piernas. Es una buena postura para aprender si quieres trabajar en posturas más avanzadas, como los equilibrios de brazos o las inversiones.

Comercio de yoga

A todos nos pasa: ese «chasquido» sorpresivo de las articulaciones al cambiar de posición en Pilates. O esa sensación de presión que se acumula y que lleva a un gran «crack» al entrar o salir de una asana.
Estamos familiarizados con estos sonidos y a menudo los oímos procedentes de nuestro propio cuerpo o del de otros durante nuestra sesión de Yoga y Pilates. Pero, ¿qué significan estos ruidos? ¿Qué ocurre en nuestro cuerpo para que se produzcan y debemos preocuparnos?
Los ruidos son más prominentes en aquellos que tienen una mala alineación articular, por lo que el acto de participar en Yoga y Pilates es lo mejor que puedes hacer. Practicando una alineación correcta y fortaleciendo tus articulaciones deberías escuchar cada vez menos chasquidos a medida que avanza tu práctica.
Los chasquidos no son un hecho puntual. Son sonidos sutiles que están presentes cada vez que una articulación se mueve de una manera determinada. El sonido se debe a la compresión entre los huesos, a que se mueven juntos o a que chirrían de un lado a otro.
Es importante abordar la causa de estos chasquidos. Si no se atiende, la salud de los huesos puede deteriorarse rápidamente. Ya sea con una rehabilitación basada en el yoga, el pilates o la fisioterapia, puedes retrasar el desgaste de tus articulaciones mejorando la alineación de las mismas, aumentando la fuerza de tus músculos y manteniendo tu flexibilidad para favorecer la libertad de movimiento.

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Nunca me propuse ser profesora de yoga. Llegó de forma natural y gradual. Cuando te sumerges en esta práctica ancestral, la belleza de su sabiduría innata es absorbida por tu sistema y descubres…
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Llevo practicando yoga desde hace más de 20 años, progresando gradualmente desde la práctica dinámica del Ashtanga (mientras vivía en la frenética locura que es la vida en el caótico Hong Kong), hasta una práctica más sutil…
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