Meditacion matutina

10:04abraham hicks meditación matutina con música (ley de la atracción)tu youniverseyoutube – 11 sep 2016

Comenzar tu día con una meditación matutina puede liberar suavemente el aturdimiento y ayudar a establecer las condiciones para un día más exitoso. Tanto si te levantas a las 5 de la mañana como a las 10, incorporar una meditación diaria al despertar puede convertirse en tu ancla en un día lleno de situaciones y variables a menudo imprevisibles.
Cuando empezamos el día con una meditación matutina, nos estamos dando la mejor oportunidad de ser plenamente conscientes, estar completamente despiertos y vivos antes de «hacer» nada. Al crear una práctica matutina regular, estamos cultivando la paz mental y unas relaciones más felices en las que somos más amables y juzgamos menos a nosotros mismos y a los demás. Debido al rápido ritmo actual de la vida de muchas personas, nuestros días pueden incluir bastante estrés y presión. La gente asume que este tipo de estrés es simplemente una parte inevitable de la vida, pero la meditación puede ayudarnos a gestionar nuestra vida doméstica y laboral con más habilidad.
La verdadera paz mental siempre está ahí, pero primero tenemos que soltar todo lo que oscurece esa calma y claridad: nuestra confusión, nuestras cavilaciones, nuestras expectativas, nuestro parloteo interior. Cuando consigues la calma y la paz mental con la meditación matutina, tu perspectiva cambia y puedes empezar a sentirte más positivo sobre ti mismo y sobre el día que tienes por delante.

Relajación calmante

.  La meditación matutina puede ayudarte a concentrarte nada más levantarte y, posiblemente, a mantener bajos los niveles de estrés a lo largo del día. A continuación, te explicamos los beneficios de la meditación matutina y cómo practicarla.
3 beneficios de la meditación matutina Una práctica de meditación diaria puede tener muchos beneficios para la salud mental y física. Y, si hace su meditación a primera hora de la mañana, puede ayudarle a establecer una intención para el resto del día, y será más fácil volver a ella cada día.  He aquí cómo la meditación matutina puede beneficiar a tu salud:
1. Reducir los niveles de estrés y ansiedad Si tiende a sentir ansiedad matutina por el resto del día y a estresarse por su lista de «cosas por hacer» nada más despertarse, pruebe a meditar por la mañana y verá cómo repercute en el resto del día.      De hecho, la meditación matutina puede mejorar su capacidad para controlar el estrés y la ansiedad más adelante en el día. Esto se debe a que la meditación puede reducir la reactividad de la amígdala, que es la parte del cerebro responsable de tu respuesta al estrés.
2. Mejorar el estado de ánimo Las investigaciones han descubierto que tan sólo 10 minutos de meditación al día pueden mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés.  Al empezar el día con la meditación matutina, puede sentir un impulso inmediato en su estado de ánimo y, si sigue esta rutina cada mañana, los beneficios pueden traducirse en una mejora de su estado de ánimo.

10:15esta poderosa meditación matutina de 6 fases tiene todo lo que …gran meditaciónyoutube – 7 ene 2019

Te suena familiar que te levantes estresado y no sepas cómo afrontar las tareas del día? La sensación de inquietud interior y el exceso de exigencia pueden ser perjudiciales para tu salud a largo plazo, lo que demuestran varios Estudios está ocupado.
La meditación tuvo durante mucho tiempo un toque más bien religioso o espiritual. Esto ha cambiado en los últimos años. Cada vez más personas descubren los beneficios de meditar independientemente de los motivos religiosos o espirituales. Ahora la ciencia también se ha fijado en los efectos positivos.
Básicamente, la meditación es un término genérico para diferentes técnicas de contemplación y relajación interior. Todas las técnicas tienen en común que la observación de la respiración juega un papel importante. Se ha demostrado que una respiración tranquila influye en los latidos del corazón y en la sensación de dolor.
La psique también se beneficia de la meditación regular. Los bloqueos internos se disuelven, las tensiones de la vida cotidiana se liberan por un momento, lo que permite sacar nuevas fuerzas. A continuación queremos mostrarle los efectos positivos de una meditación (matutina):

14:46meditación matutina ~ abraham hicks 2021afirmación guardyoutube – 7 feb 2021

Desarrollar una práctica de meditación matutina puede ser una experiencia que cambia la vida de la manera más positiva. Para meditar eficazmente, debes comprometerte con el proceso y ser paciente en el camino, ya que es muy desafiante reducir la velocidad y controlar tus pensamientos. ¿No está convencido de que la meditación sea para usted? Aquí tienes cinco razones que podrían hacerte cambiar de opinión, junto con un puñado de consejos sobre cómo empezar a practicar la meditación.
Es fácil caer en el hábito de pulsar el botón de repetición para dormir un poco más o mirar los correos electrónicos en el iPhone para empezar el día. Sin embargo, cuando te vuelves a dormir sueles acabar sintiéndote más cansado que cuando te despertaste. Y si miras tu teléfono, olvídate; ahí va tu día. Te pones a trabajar, a pensar en todas las cosas que tienes que hacer, y tu mente comienza su carrera de planificación y organización sin parar. Una meditación matutina marcará el tono de todo tu día y te ayudará a estar concentrado, contento y optimista. Intenta reservar 15 minutos al día a primera hora de la mañana. Si lo necesitas, empieza con cinco minutos y ve subiendo.