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parada de cabeza en sánscrito

Confesión: Soy un editor de fitness y nunca he hecho una parada de cabeza. Sí, nunca. Hago yoga con bastante regularidad, y me gusta considerarme bien versado en la práctica: ¿Guerrero II? ¿Postura de la silla? ¿Grupo completo? Lo tienes. Pero cada vez que el instructor pide esta intimidante inversión, me paralizo. (Sí, me quedaré aquí en la postura del niño, ¡gracias!) Definitivamente tengo curiosidad por probar la parada de cabeza, después de todo, se siente como una de esas posturas que tienes que lograr para ser considerado un verdadero yogui. Pero, por alguna razón, cuando pienso en poner mi cuerpo boca abajo con tanto peso en la cabeza, me imagino partiendo mi columna vertebral por la mitad y cayendo sobre mi sudorosa esterilla de yoga. (¿Demasiado, dramático? Bueno, bienvenido a mi pesadilla).
Antes de intentar hacer la parada de cabeza… Date cuenta de que no pasa nada si la parada de cabeza no es adecuada para ti o para tu cuerpo. Hay una serie de factores que pueden interponerse en tu camino para hacer la postura que están totalmente fuera de tu control, señala Peterson.
Por ejemplo, si tienes problemas degenerativos de disco, desequilibrios estructurales en la espalda o problemas de cuello y hombros, NO HAGAS LA PARADA DE CABEZA. «Simplemente no vale la pena». Pero incluso si nada se interpone en su camino, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de intentar su primera parada de cabeza. Practica la alineación. Cuando se trata de pararse de cabeza, mantener la columna vertebral y el cuerpo en la posición correcta es crucial, dice Peterson. Para practicar la alineación, haz la postura de la montaña, en la que te pones de pie con los brazos levantados por encima de la cabeza y hacia las orejas «para trabajar el cuello y fortalecer los músculos».

parada de cabeza para principiantes

Las paradas de cabeza son muy divertidas y requieren menos habilidad gimnástica y flexibilidad que otras acrobacias como las volteretas hacia atrás, las volteretas hacia atrás o caminar sobre las manos. Aunque las paradas de cabeza se utilizan a veces en prácticas de meditación, también pueden ser un divertido truco para fiestas. Si es la primera vez que te pones de pie, hay un par de métodos sencillos para probar a ponerte de pie.
Resumen del artículoPara hacer una parada de manos, comience por colocar su cuerpo como una mesa en una estera de yoga o almohadilla acolchada. Tus manos deben estar con las palmas hacia abajo y las rodillas dobladas. A continuación, coloca los codos en el suelo y encaja los dedos detrás de la cabeza. Ajústalo si es necesario para asegurarte de que tu cuello está cómodo y no te tensa. Una vez que esté cómodo, levante las rodillas para equilibrarse sobre los pies y camine hacia adelante, hacia el torso. Por último, utiliza tu núcleo para levantar los pies del suelo y llevarlos al aire. Para aprender a hacer una parada de cabeza, desplázate hacia abajo.

progresión de la parada de cabeza de yoga

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Sirsasana, o parada de cabeza de yoga, puede ser una postura energizante. También es una de las posturas más difíciles de dominar y, si se hace de forma incorrecta, puede causar lesiones graves. Esta postura requiere unos isquiotibiales largos, una columna vertebral y unos hombros flexibles y una sólida fuerza en la parte superior del cuerpo. Es importante que te asegures de estar concentrado, condicionado y de utilizar la técnica adecuada antes de intentar la postura por tu cuenta.
Cuando se hace con concentración, fuerza y cuidado, las posturas de cabeza pueden ser una parte vigorizante de tu práctica de yoga. La postura requiere habilidad y fortaleza mental. También desarrolla la fuerza de tu núcleo y desafía a todo tu cuerpo, desde los hombros hasta los dedos de los pies, ayudándote a mejorar tu equilibrio.

banco de cabeza

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Sirsasana, o parada de cabeza de yoga, puede ser una postura energizante. También es una de las posturas más difíciles de dominar y, si se hace de forma incorrecta, puede causar lesiones graves. Esta postura requiere unos isquiotibiales largos, una columna vertebral y unos hombros flexibles y una sólida fuerza en la parte superior del cuerpo. Es importante que te asegures de estar concentrado, condicionado y de utilizar la técnica adecuada antes de intentar la postura por tu cuenta.
Cuando se hace con concentración, fuerza y cuidado, las posturas de cabeza pueden ser una parte vigorizante de tu práctica de yoga. La postura requiere habilidad y fortaleza mental. También desarrolla la fuerza de tu núcleo y desafía a todo tu cuerpo, desde los hombros hasta los dedos de los pies, ayudándote a mejorar tu equilibrio.