Bowspring ejercicios

Tinte yoga bowspring

El Bowspring es una plantilla postural universal para optimizar cualquier movimiento o postura -de yoga, atletismo y, sobre todo, para moverse en nuestra vida diaria- para lograr una mayor ligereza, agilidad, facilidad y potencia. Este método de alineación dinámica también es altamente terapéutico para cualquier problema músculo-esquelético, incluyendo problemas de espalda, dolor de cadera, lesiones de rodilla u hombro.
Lo más importante es que el método Bowspring integra un entrenamiento de atención plena con el cultivo de la compasión y la responsabilidad para ayudar a cada uno de nosotros a crear nuestro propio destino individual. En este fin de semana, ofrecemos un cambio transformador en el autoconocimiento, que puede revelar un camino hacia la armonía y la salud a largo plazo.
En cada clase, se enseñará a los alumnos katas -secuencias fijas de movimientos simples y repetidos que, además de ser la forma fluida para aprender y practicar el Bowspring, revelan patrones posturales inconscientes.
Al integrar esta nueva tecnología postural del método Bowspring, obtenemos la libertad de elegir un lenguaje corporal más saludable y positivo que comunicamos no sólo a los demás, sino a lo más profundo de nosotros mismos.

Cuerda de arco

Nunca cambies un caballo ganador. Si hubiera hecho caso a esa frase, nunca habría empezado a practicar el Bowspring Yoga. Porque es como saltar al agua fría. El Bowspring es innovador y aún no está establecido en el mundo del yoga. Tuve que replantearme el movimiento y el cuerpo desde el principio. ¿Valió la pena? Definitivamente.    Lee mi artículo para saber por qué.
1. El yoga activa todo el cuerpo, no sólo algunas partesEl levantamiento de pesas entrena los músculos, el yoga aumenta la flexibilidad y el baile ayuda a la coordinación. El único problema es que lleva mucho tiempo hacer todas esas cosas (en una vida). Aquí entra en juego Bowspring.    Bowspring es un plan de movimiento holístico que se basa en las últimas investigaciones científicas sobre el deporte y la terapéutica. En una clase de Bowspring no sólo se activan los músculos, sino todo el cuerpo. Un papel especial tiene la fascia.
Fascia – SuperstarHay cierta discusión en el mundo científico sobre cómo definir la fascia.  Se puede decir, que la fascia es un órgano propio, que recorre todo el cuerpo y conecta, a grandes rasgos, todo.Hace sólo unos años, la fascia se consideraba una cosa inútil y terminaba en los cubos de basura durante la disección. Imagínese. Hace poco se descubrió que la fascia es fundamental para el movimiento, la estabilidad y la capacidad de saltar. Además, está entrelazada con células nerviosas. Estas células pueden transmitir el dolor y dar información sobre la ubicación de las partes del cuerpo en el espacio. La fascia recorre todo el cuerpo en líneas interconectadas, manteniendo el esqueleto erguido y ayudando a distribuir las cargas entre los músculos y la fascia. Esto funciona principalmente gracias a los mecanismos de tensegridad.  Si se quitara la fascia, el cuerpo se desplomaría como una bolsa vacía. Si no se moviliza el cuerpo, se pone rígido porque la fascia tiende a ponerse pegajosa.    Las consecuencias son una mala postura y dolor, especialmente en la espalda.

Crítica del yoga de primavera de bow

Serie de conferencias de la residencia Bow-Hemian con John Friend y Desi Springer6:30 – 8:30 PM // Lugar: Breath and Body Yoga // $1027 de enero: Historia y futuro del yoga moderno en el siglo XXI y más allá3 de febrero: Libertad a través del autodominio10 de febrero: Navegando el apocalipsis postmoderno de payasos y zombis17 de febrero: Vivir la buena vida
Clases públicas en grupo con Desi y JohnMiércoles por la mañana 11:00 am – 12:15 pm // 29 de enero, 5 de febrero, 12, 19Jueves por la tarde Práctica de Raíces 6:00 – 7:30 pm // 30 de enero, 6 de febrero, 13, 20Los estudiantes aprenderán una alineación dinámica para el movimiento funcional de todos los días con una mayor claridad mental y una mayor conciencia de sí mismos. Todos los niveles de estudiantes interesados en llevar su salud mente-cuerpo a un nuevo nivel, desde principiantes, hasta profesores de yoga e instructores de fitness, o cualquier persona son bienvenidos.En cada clase, los estudiantes serán enseñados katas – secuencias establecidas de movimientos simples y repetidos que revelarán patrones posturales inconscientes. Con una nueva conciencia de nuestro lenguaje corporal habitual a través de una mayor conciencia postural, traemos i

Desi springer

Estas experiencias momentáneas de liberación del dolor y de mayor poder animan a los estudiantes a mantenerse firmes en la práctica, aunque el método Bowspring no sea fácil ni cómodo de aprender al principio. Se necesita una práctica regular para llegar a ser competente para mantener el algoritmo Bowspring mientras se pasa de una posición a otra, ya que nuestros valores posturales predeterminados están profundamente programados. La buena noticia es que los patrones profundamente habituados de la mente y el cuerpo pueden cambiar con una práctica disciplinada y técnicas muy eficaces.