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¿Cuánto tiempo debo meditar? Todo el tiempo que puedas meditar es el adecuado. Sabemos por las investigaciones que los mayores beneficios se obtienen cuando la meditación se convierte en un hábito diario, pero incluso quienes meditan de vez en cuando disfrutarán de una reducción de los niveles de cortisol y de una menor reactividad emocional a los factores de estrés después de una sola sesión. Si puedes disponer de un minuto, una vez al día, empieza por ahí. Diez, quince, veinte. Media hora. Con la práctica, lo que antes le parecía demasiado tiempo empezará a parecerle poco. A medida que entrenas a tu cerebro para que se concentre y experimente la quietud, la meditación se convierte en una práctica de bienestar significativa que también es un placer.Practica la conciencia de la respiración con la Burbuja de Respiración.Cuando meditas, no es necesario hacer un ejercicio o patrón de respiración en particular, pero usar la Burbuja de Respiración que aparece a continuación puede ayudarte a reconectar con tu respiración.

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Cuidar la mente nunca ha sido una búsqueda personal. Cada día, los pasos que damos y los progresos que hacemos irradian hacia fuera, como las ondas de un estanque. A medida que nuestro bienestar mental y emocional mejora, también lo hacen nuestras relaciones y nuestras comunidades.
¿Te has dado cuenta de la espiral descendente de pensamientos que puede producirse cuando estás preocupado, estresado o nervioso?  Es habitual avanzar rápidamente hacia un futuro desconocido y representar los peores escenarios en nuestra mente. El antídoto es tomar conciencia de nuestros pensamientos y emociones, y volver a la presencia. Esto nos ayuda a recentrarnos y estabilizarnos en momentos de incertidumbre.
Es natural experimentar sentimientos de falta de poder en estos momentos. Una forma de reclamar tu poder es recordar que el distanciamiento social es una acción colectiva para mantenernos a salvo. Estás haciendo algo grande simplemente por quedarte en casa. Escucha la siguiente meditación de bondad amorosa para encarnar esta elección compasiva.
Es natural despertarse durante la noche. La clave es invitar a la ecuanimidad en torno al hecho de estar despierto. «Volver a dormir suavemente» es una meditación relajante que te ayuda a liberar los pensamientos y a volver a dormir.

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Apuntarme al curso de El Negocio de la Meditación era algo que sabía que necesitaba pero que no quería admitir durante mucho tiempo. La pasión que tengo no estaba a la altura del potencial del programa y claramente me estaba estorbando con el marketing mientras luchaba con la confluencia de la salud, el arte y el comercio.De la sesión de seis semanas, me llevé muchas muchas pepitas de conocimiento increíbles que me impactarán en mi vida de forma holística. Pero aquí están las tres cosas más importantes que aprendí y cómo estoy (planeando) ponerlas en práctica.
Recientemente me pidieron que diera un consejo para la graduación universitaria a un querido amigo y colega de negocios desde hace mucho tiempo, ya que su hija está a punto de graduarse de la universidad. Esto es lo que escribí: Tendrás muchas cosas que compiten por tu tiempo una vez que te gradúes. No olvides dos cosas: 1. Diviértete. Diviértete. No estamos destinados a trabajar solamente en nuestras vidas. Estamos hechos para ser juguetones como los animales, y no sólo para pasar nuestros días sino para disfrutarlos. Baila si te gusta bailar. Mira el arte una vez a la semana -o todos los días- si eso te produce placer. Escucha la música que te gusta o practica los deportes que te gustan. O da un paseo a ninguna parte, disfrutando de los árboles y las hojas en el camino. Sea cual sea la forma en que te diviertas, ¡disfruta! No lo dejes para la jubilación ni para un día o una semana más.

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Real Happiness publica regularmente el contenido del blog sobre la Meditación que permite a los estudiantes a entender la discusión superior en el mundo sobre los temas de tendencia, tales como, artículos de yoga, foros, menciones y temas populares. Los escritores o bloggers toman referencias de Internet, pero recuerde, somos una escuela de meditación, por lo que estamos escribiendo lo que estamos haciendo todos los días y cómo entendemos Spirituality.We están tomando los fundamentos y las preguntas y respuestas avanzadas (Q & A) de nuestros estudiantes y convertirlos en entradas del blog y responder a las preguntas frecuentes con nuestra experiencia de ese tema en particular. Por lo tanto, Bienvenido y leer la parte superior de 2021 y el mejor blog de meditación y yoga del mundo.